El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Obtener Adobe Flash Player
picture

Importadores Directos

Somos importadores directos de Intercooler Radiadores y Accesorios

picture

A cualquier parte

Servicio a domicilio a cualquier parte de
Bogotá o Colombia.

picture

Calidad y Ahorro

Trabajamos Tuberías ElectroSoldadas brindando Ahorro y Calidad en cada producto.

Todo en Radiadores de Colombia S.A.

Nuestra empresa  TODO EN RADIADORES DE COLOMBIA S.A. con Nit 900267422-6   hallándose inscrita y autorizada  en la actualidad ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Cámara y Comercio de Bogotá, quienes nos acreditan como comerciantes dedicando nuestra actividad principal a cubrir  las necesidades dentro del ámbito comercial de la múltiple gama de radiadores y panales.

Empresa Lider En RadiadoresPara atenderlo contamos con un infraestructura operativa propia y con personal de más de veintiséis (26) años de experiencia; nuestra capacidad de suministro  en el ámbito nacional está orientada a cubrir el mercado con productos de alta calidad, o en su defecto partes homologadas: cumpliendo con las necesidades de reparación y/o  mantenimiento  de radiadores en general, ofreciendo también  el servicio de fabricación de radiadores  y panales para agua,  intercooler y aire acondicionado, fabricación de ventiladores en aluminio   tipo original y tanques en cobre.

Click Aquí para contactarnos »


POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN TODO EN RADIADORES DE COLOMBIA S.A

TODO EN RADIADORES DE COLOMBIA S.A, brinda soluciones de enfriamiento para vehículos automotores y equipos industriales. Cumple con estándares de calidad en sus productos, apoyados en proveedores calificados, personal comprometido y equipos de alta tecnología.

La alta dirección hace el compromiso de:

  • Implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), para gestionar los riesgos laborales y peligros tales como: mecánicos, públicos, físicos y psicosociales, que pueda afectar la integridad y salud de los trabajadores y partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de sus clientes, los legales y reglamentarios aplicables.
  • Proteger al Medio Ambiente haciendo un uso racional de recursos y previniendo la contaminación.
  • Mejorar continuamente su Sistema Integrado de Gestión.