El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. Obtener Adobe Flash Player
picture

Importadores Directos

Somos importadores directos de Intercooler Radiadores y Accesorios

picture

A cualquier parte

Servicio a domicilio a cualquier parte de
Bogotá o Colombia.

picture

Calidad y Ahorro

Trabajamos Tuberías ElectroSoldadas brindando Ahorro y Calidad en cada producto.

Unidad de Negocios

Servicio de taller: Soldaduras MIG, TIG, SMAW, Autógena, Oxicorte, Corte por Plasma. Servicio integral y de postventa. Mantenimiento y Servicios especiales-Adaptaciones y montajes.

Fabrica de radiadores y paneles para todo tipo de vehículos y maquinaria en general. Fabricación de Intercooler, enfriadores para aceite y aire acondicionado según la necesidad del cliente.

Empresa Lider En RadiadoresDesarrollamos proyectos de Ingeniería los cuales involucran las etapas de Diseño, Cálculo,  Ingeniería Básica, conceptual y de detalle para la implementación de plantas industriales y adaptaciones automotrices.

Nuestro departamento de ingeniería diseña programas de mantenimiento preventivo y predictivo para equipos y/o plantas industriales y vehículos automotores de acuerdo a la necesidad del cliente..

Fabricamos    elementos    mecánicos    de    repuesto    para    equipos    y maquinaria tales como bujes, portasensores, golletes de tubería petrolera, Soportes, etc. TODO EN RADIADORES DE COLOMBIA S.A. se responsabiliza por el desarrollo de todo el proceso    de    fabricación    de    partes    especiales:     Ingeniería   inversa, digitalización de planos basados en muestra física,   fundición   y   mecanizado   en   materiales   tales como: bronces, aluminios, aceros al carbón, aceros para herramientas y aceros Inoxidables, mecanizado convencional, mecanizado en control numérico.

Garantia

Todos los productos TODO EN RADIADORES DE COLOMBIA S.A. tienen una garantía de un (1) año, independiente de kilometraje; teniendo en cuenta que si  el mismo presenta cualquier defecto de fábrica su cambio será inmediato.

Click Aquí para contactarnos »